Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La feria barrial visitará Plazoleta del Ajedrez

Enmarcado en el Programa “La Feria a tu Barrio”, que impulsa la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través del Mercado de Abasto, estará el próximo sábado en la Plazoleta del Ajedrez, del Bº La Tablada. La iniciativa, que cuenta con el respaldo del gobierno provincial, tiene como objetivo llevar a los vecinos productos de calidad a precios muy accesibles.
(DIARIOC, 14/08/2008) Desde el comienzo de la propuesta, la feria se realizó en la Plaza del Aviador, de la zona norte de la ciudad, y ahora también se prevé visitar las plazas de Choya, el domingo 24 y de las 500 Viviendas, en fecha a confirmar.

En la feria del Mercado de Abasto por los barrios, los horticultores y emprendedores ofrecen sus productos desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas, con la participación de números artísticos que con sus canciones hacen de la jornada un momento ameno para disfrutar en familia.

“La propuesta superó las expectativas donde se presentó la feria, la gente pidió que se haga nuevamente, la idea es que cada fin de semana sea en diferentes puntos de la ciudad”, indicó Augusto Rizzardo, director de Desarrollo Económico de la comuna capitalina.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024