Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La fuga en Olmos habría empezado con un cumpleaños

Tal cual había anticipado Diario 26, se ha oficializado la ausencia de dos internos. Lograron huir luego de asaltar la armería del penal y de robar un patrullero del Servicio Penitenciario. Fueron identificados como Teodoro Carlos Rueda Miranda y Jonhatan Andrés Aybarn Barbos
(DIARIOC, 06/03/2014) Como bien anticipó www.diario26.com.ar, el Servicio Penitenciario finalmente confirmó la fuga de dos internos del penal de Olmos.

En horas de la madrugada de este jueves se dio una revuelta en la cárcel cercana a La Plata. Al mismo tiempo de los incidentes se dio un corte de luz masivo en el penal, lo que permitió que se puedan escapar por los techos.

En un principio la información oficial no hablaba de la ausencia de presos, sino de la puesta bajo control de toda la cárcel sin inconvenientes. Toda esa información fue desmentida horas después cuando el SP decidió confirmar la fuga.

Lo este mediodía con un comunicado en el que dice que "se detectó la ausencia de dos internos" una vez finalizadas las tareas de recuento e identificación de detenidos en la Unidad 26 de Olmos tras la revuelta de la madrugada.

Los evadidos fueron identificados como Teodoro Carlos Rueda Miranda y Jonhatan Andrés Aybarn Barbosa, quienes según el comunicado oficial "gozaban del beneficio de régimen carcelario abierto concedido por disposición de las autoridades judiciales competentes".

Fuente: diario26.com.ar

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024