Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La fumigación por calles céntricas se pospuso para este sábado

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, informa que la fumigación que estaba prevista en calles céntricas para el Viernes 24 de Abril, debió ser suspendida por la lluvia para este Sábado a partir de las 8 de la mañana.
(DIARIOC, 25/04/2009) Por tal motivo, se solicita a los propietarios de todo tipo de vehículos, no estacionar los mismos al momento de la fumigación, especialmente sobre Av. Virgen del Valle, desde Plaza El Maestro hasta el Paseo “Gral. Navarro” (La Alameda); desde allí por calle República hasta Sarmiento y alrededor de Plaza 25 de Mayo.

La fumigación corresponde a las acciones preventivas encaradas por el COE Dengue, con motivo de la realización de la Procesión de la Virgen del Valle.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Falta Planificación
Por: Julio Agüero el 25-04-2009 a las 23:13
Mi modesto parecer es que las fumigaciones están realizadas sin un organigrama válido a largo plazo. Porque digo esto, porque se está fumigando en distintos barrios al que luego no pasan nuevamente, se elimina "talvez" el mosquito adulto pero al no poderse eliminar con ello la larva y la pupa, al nacer estos, se hacen adultos en poco tiempo y buen campo oara estos que ya hayan pasado fumigando antes porque al parecer los fumigadores no regresarán, al menos en un tiempo bastante prolongado. En mi Barrio y cercaní­as de este aún no fumigaron, hablo de la zona sudoeste: Barrios: Vial II, Jesús de Nazareth, René Favaloro, Nueva Catamarca, Altos Verdes, etc. Por favor señores funcionarios, dense a la tarea de planificar como corresponde y luego reiterar la acción contra nuevos ejemplares de Aedes Aegitys. Para los lectores: busquen repelente casero que se publicó en la Revista 23, este se puede hacer con clavo de olor, alcohol y aceite de bebé. Dicen que es muy eficaz, o busquenlo por internet. Suerte para todos.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024