Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La gobernadora de Santiago del Estero inauguró un hospital en Nueva Esperanza

La gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma de Zamora, inauguró hoy un nuevo hospital público en la localidad de Monte Quemado y anunció la construcción de nuevas viviendas en reemplazo de las tipo "ranchos".
"Vamos a seguir trabajando fuertemente en las áreas de salud y desarrollo social, no sólo en cuestiones de infraestructura, sino también en capacitaciones y viviendas sociales", dijo la titular del Ejecutivo provincial.

Ante cientos de pobladores rurales, Ledesma de Zamora indicó que su programa de gobierno "no sólo sirve para erradicar las viviendas ranchos, sino también para luchar contra un flagelo tan característico de Santiago del Estero que es el Mal de Chagas".

"Quiero que mi proyecto de gobierno tenga un fuerte contenido social, porque no existe la salud sin lo social y este camino iniciado por (Ramón) Carrillo, debe ser nuestro norte, y me comprometo a trabajar arduamente para cumplir con los objetivos", añadió.

Tras la inauguración del hospital zonal, que beneficiará a miles de pobladores del departamento Pellegrini, la mandataria provincial entregó ayuda económica y mobiliarios a distintas instituciones educativas de Nueva Esperanza.

Fuente: Télam

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024