Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La historia del niño que no logró sobrevivir

El personal del SAME retiró por el techo de la formación a un nene de unos 7 años que estaba atrapado entre los hierros, pero entró en paro en el patio de la estación cuando era trasladado y a pesar de las tareas de reanimación no pudieron salvarlo
(DIARIOC, 23/02/2012) En el medio de las tareas de rescate, las pantallas televisivas mostraron cómo un grupo de médicos del SAME intentaba reanimar a un niño, que fue sacado en grave estado del interior del tren, en el centro de la estación Once.

A pesar del esfuerzo de los rescatistas, el menor falleció en el lugar del hecho, luego de entrar en paro cuando era trasladado en una camilla, cerca de las 11 de la mañana de ayer.

El chico, que vestía ropa deportiva, estaba tendido sobre la tabla de rescate en estado de inconciencia, cuando personal del SAME lo llevaba hacia una de las ambulancias.

En la mitad del recorrido, uno de los médicos comenzó a gritar para solicitar apoyo ya que el niño perdía los síntomas vitales.

En el hall central de la estación, los rescatistas, encabezado por el propio Alberto Crescenti, se detuvieron y comenzaron las tareas de reanimación cardiopulmonar, resguardados por un cordón policial.

Luego de algunos minutos, Crescenti se levantó y negó con la cabeza, lo que indicó que, a pesar del esfuerzo, el niño falleció en el hall de la estación de Once. Hasta anoche, el menor no había sido reconocido. infobae.com

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024