Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MURIÓ LA MENOR ATROPELLADA

La joven que fuera atropellada por un móvil policial dejó de existir

Después de ese coma irreversible que le dejó el accidente protagonizado por un efectivo policial, Sabrina Medina, de 16 años, dejó de existir ayer en el Hospital de Urgencias San Juan Bautista, donde estaba internada desde el jueves pasado, cuando por causas que se investigan chocó con su motocicleta contra un móvil policial en avenida Acosta Villafañez.
(DIARIOC, 22/02/2009)Sabrina estaba en gravísimo estado a raíz de las heridas recibidas en el accidente, y ya había sido declarado por los médicos con muerte cerebral. Según se informó, el deceso se produjo a las 7:30horas del dia de ayer.

Luego de este hecho el fiscal de instrucción que investiga la causa, Miguel Mauvecín, ordenó la detención del policía que manejaba el móvil, y que es de apellido Córdoba. El funcionario judicial sigue incorporando elementos a la investigación con el propósito de determinar las causas que se originaron el fatal accidente.

Según habrían aportado testigos ocasionales, el conductor del patrullero habría intentado girar a la izquierda en plena avenida, sin advertir que por el costado venía Sabrina en su motocicleta junto a Celeste Peralta, quien resultó con algunas heridas pero está fuera de peligro.

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024