Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

ALIVIO PARA LOS CATAMARQUEÑOS

La lluvia tan esperada se hizo presente en la ciudad

Con muchos, truenos y relámpagos llegó al Valle Central el agua tan esperada, para refrescar las intensos calores que venimos sufriendo los catamarqueños a pesar que estamos acostumbrados a las altas temperaturas, realmente se hacia insoportable este agobiante calor, así que esta lluvia nos viene como un bendición.
(DIARIOC, 10/12/2008)Por otro lado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un comunicado para hoy, alerta por lluvias y tormentas fuertes en las provincias del noroeste argentino desde la fecha y hasta el sábado inclusive.

El informe señala que "sobre Tucumán, el centro y este de Salta y el centro y este de Jujuy y el resto de la zona" podrían llover durante los cuatro días "de 110 a 130 milímetros".

Las tormentas podrían "ser localmente intensas, con precipitaciones abundantes, estar acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo".

También están afectados el este y centro de Catamarca, este y centro de Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta y San Juan y el oeste de Santiago del Estero.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024