Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

La madre de Santiago Urbani dijo que espera un castigo "ejemplar" de la Justicia

Julia Rapachini confirmó que el adolescente sospechado de matar a su hijo está preso pero informó que todavía no pudo hacer el reconocimiento. “Si es menor o no menor me da lo mismo, le voló la cabeza a mi hijo. Espero que para la Justicia también sea lo mismo”.
(DIARIOC, 19/10/2009)La mujer dijo que está en condiciones de reconocer al asesino al que calificó de “basura” e insistió en que deber ser castigado como un adulto.

“Mi hijo tenía una gran vocación de ayudar, de solidaridad y era una maravilla. Trabajaba, estudiaba y siempre me acompañaba”, relató Rapachini en diálogo con radio Mitre.

La mujer, que es bioquímica, contó que trabaja para el Ministerio de Salud bonaerense, ya que se desempeña en un hospital de Pacheco.

“Lamentablemente atendemos a basuras como estas, que ocupan una cama de terapia intensiva durante tres mes, con recursos del Estado”, dijo indignada.

Santiago Urbani (18) fue asesinado el sábado 10 de octubre por tres delincuentes que ingrsaron a su casa, ubicada en Liniers al 1988, de Tigre.(Telam)

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024