Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

COBRARON ENTRE $20 Y $50

La mafia de los “trapitos” también estuvo presente para la carrera del TC 2000

(DIARIOC, 01/04/2012) Una vez más la mafia de los trapitos volvió a operar en distintas manzanas de la ciudad que fueron elegidas por el numeroso público que participó hoy de la fiesta del TC 2000 para estacionar sus vehículos.

Una veintena de manzanas adyacentes al "calljero porteño" se convirtieron --por espacio de unas horas-- en playas de estacionamiento las que fueron literalmente "copadas" por los trapitos, en muchos casos identificados con alguna barra brava de algún club de fútbol.

La agencia Noticias Argentinas pudo detectar la presencia de barras de Boca en las inmediaciones de las calles Piedras y Moreno, desde las primeras horas de la mañana.

Para estacionar sobre la calle Moreno desde Diagonal Sur hasta la Nueve de Julio se le exigía a los conductores entre 20 a 50 pesos para permitir dejar el vehículo.

Los violentos, además, mantuvieron una reunión con la gerencia de un conocido hotel céntrico a la que le exigieron comida para ser distribuida entre los muchachos que "operaron" en el lugar.

Las autoridades del hotel hicieron las respectiva denuncia ante las autoridades policiales aunque ante el temor de sufrir algún tipo de represalia habrían decidido cumplir con el pedido.26noticias.com.ar

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024