Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad capitalina comprará nuevas motocicletas para Tránsito

Enmarcado en la tarea que lleva adelante la Dirección Municipal de Tránsito, se procedió ayer a la apertura de sobres para la adquisición de quince motocicletas 0km que vendrán a reforzar los controles que efectúan los agentes del área. Se trata de motos de 150 c.c. provistas de dos cascos, sirena y una serie de condiciones que necesarias para el trabajo por las calles de la ciudad. El secretario de Gobierno, Pablo Magini, explicó adelantó que está previsto la compra de un nuevo camión grúa y más motocicletas, no sólo para Tránsito sino también para Inspección General y Bromatología.
   El titular de Tránsito Municipal, Cristian Vincenti, manifestó que “las motos son una necesidad muy grande para la tarea que se realiza, ya que las unidades anteriores tienen sus años de uso y cuando se rompen a veces se consiguen los repuestos y hay que esperar a que los hagan”.
En relación a la entrega de licencias de conducir, Pablo Magini informó que se emitió una resolución a fin de facilitar a la población el cumplimiento de las normativas municipales y lo que establece la Ley Nacional de Tránsito. “Desde la Secretaria de Gobierno facilitamos a todos los conductores que obtengan la licencia de conducir en nuestra cuidad datos importantes como por ejemplo, que el número de licencias de conducir será el mismo que su documento de identidad y la fecha de vencimiento de la licencia va a ser el día de su cumpleaños”, precisó.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024