Buscar:

La municipalidad de la Capital entregó materiales deportivos al ISEF World

Los secretarios de Cultura, Educación y Deportes, Silvina Acevedo y de Gobierno, Juan Carlos Cerezo, en representación de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, hicieron entrega de cincuenta pelotas de fútbol al profesor César Cruz, integrante del ISEF World.
El deportista había visitado días atrás al intendente Ricardo Guzmán, para manifestarle su agradecimiento por el apoyo brindado por la comuna en el viaje de adolescentes de entre 14 y 17 años a Italia, por un intercambio deportivo cultural llevado a cabo en el año 2006.
En la oportunidad, el deportista puso en conocimiento del jefe comunal de la continuidad del proyecto previsto esta vez para 20 chicos que partirán hacia Italia en julio del 2008.
“Es para destacar la importancia de esta iniciativa porque los jóvenes son beneficiados con un viaje de 26 días por Europa, este proyecto está tomando cualidad de organización porque más allá de excelentes resultados, necesita de mejoras”, explicó Cruz.
El intendente Guzmán, felicitó al deportista, a la vez que manifestó el apoyo del municipio a este tipo de iniciativas .

(Se ha leido 407 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017