Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Programa de modernización laboral

La municipalidad de la Capital licitó cien computadoras para la Municipalidad

Ayer, el Ejecutivo de la Municipalidad de la Capital abrió las propuestas de los cuatro oferentes que participan de la licitación para proveer a la comuna de más de 100 computadoras e impresoras. En este acto participaron el Secretario de Hacienda, Daniel Castillo, los directores de Rentas, Contaduría, Suministros y Modernización Municipal , el representante del Banco Mundial, ingeniero Bazán, y miembros de las empresas que participan de la Licitación.
Esta es la etapa final de un proceso de compra que se financiará con fondos del Banco Mundial, estimándose que a fines del próximo mes podrá concretarse la provisión de las PC.
De las 100 computadoras, cuarenta y cinco se destinarón a las tres escuelas municipales (15 para cada una) para el aprendizaje y práctica de los alumnos. Asimismo se proveerá de sistemas informáticos a otras áreas donde resultan imprescindible como Dirección de Rentas, los dos Juzgados de Faltas, Dirección de Recurso Humanos y otras.
Asimismo se informó que en una etapa posterior se irán incorporando las demás dependencias hasta lograr la total informatización de la comuna capitalina.
acto de licitación de computadoras.

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024