Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad de la Capital presentó “Navidad en la Ciudad”

A través de la Dirección de Cultura y del Instituto Municipal de Turismo, presentó el programa “Navidad en la Ciudad”, destinado a todos los vecinos y a quienes visitan la provincia. La propuesta, se desarrolla de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia.
(DIARIOC, 07/12/2010)Este programa, tendrá variadas actividades, entre las que se incluyen la actuación de coros y la presentación de pesebres vivientes, entre otros, para que toda la familia pueda disfrutar de espectáculos en distintos sectores de la Capital.
Todas aquellas personas que requieran información acerca de las actividades, pueden dirigirse a los centros de información turística, distribuidos en el Club Social, Terminal de Omnibus y La Gruta, entre otros.

Programa

Música y coros en la Estación Capital
Sábado 4, 20:30 hs. Coro Rubinstein, Luis Acosta (violín) y Popy Arreguez (guitarra). Presentan repertorio renacentista y popular
Sábado 11: 20:30 hs. Orquesta Color Tango y el maestro Castellanos. Festejo del Día Internacional del Tango (Municipalidad-Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia)
Domingo 12: 20:30 hs. El Coro Universitario interpretará música góspel y negro spiritual. Natalia Brizuela presentará su repertorio de jazz.
Domingo 19: 20:30 hs. Gran cierre con la “Coraliada Navideña”, presentando el Salmo 150 por la paz y la justicia, de Ariel Ramírez. Actuación especial del tenor Silvio Arias.

Procesión de la Virgen del Valle
Miércoles 8: a partir de las 18:00 hs. parte desde la plaza El Maestro hasta la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle.
Pesebre Viviente Luz para Las Naciones
Sábado 25: 20:00 hs. Gran show en el escenario en el escenario natural de la cantera del Estadio Bicentenario. Dirigido por Carlos di Santis.

Coros y villancicos en la ciudad
A cargo del coro de mayores Fray Mamerto Esquiú y artistas invitados
Jueves 9: 20:30 hs. Villancicos en la Ciudad, en la plazoleta de la Bandera (plaza 25 de Mayo)
Martes 14: 20.30 hs. Villancicos en la Ciudad, en la parroquia San Roque (La Chacarita)
Jueves 16: 20:30 hs. Villancicos en la Ciudad, en la plazoleta de la Bandera (Plaza 25 de Mayo)
Lunes 20: 20:30 hs. Villancicos en la Ciudad, en la Parroquia Pio X (Bº 920 Viviendas)
Banda Escuela de Música Municipal, en la Plaza del Peregrino (Gruta de La Virgen del Valle). Todos los domingos a partir de las 19:00 hs. (luego de misa)

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024