Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad de la Capital realiza limpieza en distintas zonas

El intendente Ricardo Gaspar Guzmán y funcionarios de las distintas áreas de la Municipalidad, realizaron días atrás un recorrido por distintos barrios del Norte de la Capital.
(DIARIOC, 23/03/2009) Inmediatamente después se dio inicio a una serie de trabajos de limpieza de calles y basurales, desmalezamiento y arreglos de pérdidas de agua, por parte de Aguas de Catamarca.

Las tareas fueron desplegadas en los barrios 11 de Mayo, Magisterio y Virgen Morenita, al Norte de la ciudad, en el cuadrante que comprende la ex pista de Choya, Av. Los Terebintos, Pedro Agote y Av. México. El fin de semana pasado, los trabajos dieron continuidad con la limpieza de baldíos en los barrios Municipal e Islas Malvinas.

La municipalidad, recuerda que se encuentra en vigencia la Ordenanza que prevé sanciones a los vecinos que depositan ripio o escombros en la vía pública. En estos casos, se notifica a los propietarios, procediendo a la implementación de la correspondiente multa.

Cabe señalar que, además de la obstrucción, la presencia de escombros en la vía pública representa un obstáculo para la normal circulación del agua, llegando a convertirse en un posible foco de propagación del mosquito transmisor del dengue.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024