Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad de la Capital realizará trabajos en el Club Sarmiento

El intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari; los directores de Arquitectura, Javier Doering y de Deportes, Verónica Peirano y el administrador de Monitoreo de Gestión, Adrián Bulacios, visitó ayer por la tarde las instalaciones del Club Atlético Sarmiento.
(DIARIOC, 30/10/2008) En la oportunidad, los funcionarios municipales se reunieron con el presidente del club, Luis Álvarez y los integrantes de la comisión directiva Augusto Berrondo, Daniel Álvarez, y Marcelo Sotomayor.

Al respecto, Mari, explicó que el propósito del encuentro tuvo que ver con “seguir dando cumplimiento con un convenio sobre el cerramiento de una parte del club y además, como quedaba por liquidar mitad de cuota del pago de un terreno que se retranqueó para la calle Fariñango, ver de materializar la obra”.

Cabe señalar que la presente comisión directiva de la institución deportiva fue conformada hace alrededor de un mes. “Hay muchos proyectos que se vienen postergando de hace tiempo y estamos trabajando para ver si se pueden ejecutar definitivamente”, señaló Alvarez.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024