Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PARA LOS ADULTOS MAYORES

La municipalidad de la Capital trabaja en la creación del Consejo de Adultos Mayores

La Municipalidad de San Fernando del valle de Catamarca, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y las Secretarias de Salud y de Cultura, Educación y Deporte, está trabajando en la conformación del Consejo de Adultos Mayores, proyecto que ya se encuentra en su etapa final, a la espera de ser aprobado para ponerlo en práctica.
(DIARIOC, 30/03/2009) El consejo tendrá como objetivo tratar la problemática social que padecen los adultos mayores, tales como la violencia pero también se abordarán temas como la educación y el turismo, entre otros. Las actividades que tendrá el consejo, una vez aprobada a iniciativa, será la conformación de las autoridades para crear de esta forma las comisiones de deportes, salud, derechos humanos; violencia familiar, turismo y esparcimiento, las cuales irán trabajando de acuerdo a lo pautado con las autoridades.

Al respecto, el subsecretario de Promoción Social de la comuna capitalina, Ricardo Del Pino, comentó que “este consejo estará integrado por adultos mayores de la ciudad y se empezará a trabajar en el armado de un consejo provincial para que de esta manera estén representados todos los adultos mayores de la provincia”.

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024