Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad firmó una serie de convenios con vecinos de la Capital

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, firmó sendos convenios con vecinos del pasaje Santa Rita, de los barrios Parque Norte, Los Olivares, Parque Horizonte y San Marco. En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Planificación Obras y Servicios Públicos de la comuna, Marcelo Mari; la administradora de Relaciones Comunitarias, Paola Bazan y representantes de los respectivos consorcios.
(DIARIOC, 20/05/2010) La firma de los convenios se realiza mediante la Ordenanza Nº 3641, cuya modalidad consiste en que los vecinos deberán aportar con los insumos y la comuna con la mano de obra y los áridos para la ejecución de las obras.

En lo que respecta al pasaje Santa Rita, la municipalidad construirá 100 metros lineales de cordones cuneta, en el plazo de 120 días, luego de entregados los materiales.

Por otro lado, la municipalidad aportará mano de obra, áridos y la dirección técnica para la realización de 4.000 metros lineales de cordones cuneta para un sector del barrio Parque Norte.

Por ultimo, para los barrios Los Olivares, Parque Horizonte y San Marcos, se llevará adelante la construcción de 2.500 metros de cloacas y red secundaria, que vendrá a solucionar el problema de los vecinos de este sector de la ciudad.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024