Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad inauguró la plaza de Bº Fray Mamerto Esquiú

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, encabezó el acto de inauguración de la plaza Fray Mamerto Esquiú, adyacente al barrio Círculo Médico.
(DIARIOC, 10/03/2011) En esta oportunidad, estuvieron presentes, el presidente del bloque de concejales del Frente Cívico, Luis Fadel; los secretarios de Gobierno, Juan Carlos Cerezo; de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari; de Salud, Lía Bizotto; de Gabinete, Marcelo Gallo, los diputados, Raúl Guzmán y Silvina Acevedo; demás funcionarios municipales, vecinos del barrio y público en general.

La obra, consta de 2500 metros, consistente en caminerías internas y mobiliarios, tales como juegos, bancos, basureros, etc.
En la ocasión, el intendente Guzmán expresó que la plaza es uno de los 80 espacios en los que intervino el municipio. “Este barrio, ha merecido de nuestra administración intervenciones que han cambiado el paisaje, no tenía pavimento, cordones cuneta ni este espacio puesto en valor”, señaló.

Más adelante, anunció que “tenemos acordado con un grupo empresario, un proyecto muy ambicioso cual es la construcción de un hotel de cinco estrellas, de alto nivel de prestaciones que vendrá a transformar la vida de este barrio”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas de la comuna, pidió a los vecinos “que cuiden de este lugar, ya que es de ustedes y porque cada obra le cuesta al municipio, si es víctima del vandalismo le cuesta más y ese dinero es una desinversión, es dinero que se destina a recuperar un lugar, en vez de hacerse otra obra”.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024