Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad realiza reempadronamiento de inmuebles

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Dirección de Rentas que depende de la Secretaría de Hacienda esta llevando adelante en distintos puntos de la ciudad el reempadronamiento de inmuebles con el objetivo de actualizar las matriculas catastrales. Personal acreditado, trabaja en las avenidas Perón, Illia y Ocampo hacia el oeste.
(DIARIOC, 24/02/2011) La tarea consiste en realizar a los vecinos una encuesta donde se consignan datos catastrales, filiatorios y de servicios que tiene la zona, con el fin de evaluar cuales son las necesidades. También, se solicita al vecino el número de documento y el elemento legal que posee donde avala que es el titular del inmueble.

Al respecto, Luis Núñez, responsable del área de Reempadronamiento de Inmuebles, explicó que “si los vecinos se negaran a entregar la documentación solicitada se le hace una segunda visita para después notificarlo de que acuda a nuestras oficinas para informarlo sobre su situación”.

A principios del año 2009, se promulgó una ordenanza que establece que el reempadronamiento es obligatorio para todos los vecinos. En función de esto, se trabajó con un equipo de profesionales capacitados en los barrios IPV para luego continuar por diferentes puntos de la ciudad.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024