Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La obra en la vieja estación de trenes tiene un 80% de avance

Los trabajos de recuperación de la ex estación ferroviaria “General Belgrano”, encarados por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, presentan un 80% de avance.
(DIARIOC, 10/04/2010) A la fecha, se ya están casi concluidos los trabajos de restauración de revoques, de carpintería y buena parte de las instalaciones eléctricas. En los próximos días, se prevé comenzar con la instalación de los canales conductores de iluminación exterior e interior.

En cuanto a la fachada, aún resta la restauración de grietas, ya que esta tarea se comenzó desde los patios internos y los perímetros hasta llegar al frente del edificio.

Cabe señalar que la Dirección de Espacios Públicos de la comuna capitalina, ha elaborado un proyecto que abarca todo lo que serían las cocheras, parquización y re funcionalización del predio.

Según el cronograma de obra en ejecución, que está a cargo de diferentes empresas y del municipio en particular, está prevista su inauguración para fines de Mayo próximo, en coincidencia con el Aniversario del Bicentenario de la Patria

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024