Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La programación porteña de vacaciones de invierno convocó a un millón de personas

Las más de 700 propuestas culturales y artísticas que ofreció la ciudad de Buenos Aires a público de todas las edades durante las vacaciones de invierno convocaron a un millón de personas, entre vecinos y turistas, según un informe de las autoridades metropolitanas.
El programa incluye "propuestas para los chicos y también para toda la familia, con espectáculos teatrales y circenses, música, astronomía, magia, danza, títeres, visitas guiadas y un stand en la Feria del Libro Infantil y Juvenil", precisó el Ministerio de Cultura porteño.

"No nos sorprende esta extraordinaria respuesta" porque hay "una propuesta de calidad, pero sí vuelve a emocionarnos comprobar que la gente reclama precisamente eso, reclama excelencia y esto implica una necesidad de enriquecerse a través del arte y la cultura", dijo el ministro del área, Hernán Lombardi.

Los 653.840 argentinos y extranjeros (1,4% más que en 2012) que se movieron por la ciudad gastaron 196.695.262 dólares, estimó el Observatorio Turístico porteño. Los turistas nacionales aumentaron un 4,1% mientras que los extranjeros fueron un 8,4% menos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024