Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RENTAS

La propuesta de Hacienda complicó más la situación

En la reunión llevada a cabo en el día de ayer, programada por Hacienda en la cual iban a presentar la propuesta a los empleados de la Administración General de Rentas de la Provincia para dar por finalizado el conflicto que ya lleva varios semanas; el contador Sacarelli manifestó, que “la propuesta fue horrible, no la aceptamos”.
(DIARIOC, 18/12/2008)Asimismo el representante de los trabajadores el  Contador Sacarelli expresó, que la reunión que debía realizarse  hace 10 días se cumplimentó ayer por la tarde, en la cual estuvieron presentes el ministro de Hacienda Mamerto Acuña, el contador Lobos, el administrador general Osman, pero nos llevamos una sorpresa porque  si la propuesta anterior de ellos no coincidían con lo que pedíamos, ¡esta es horrible!”.

“Las soluciones se logran  con propuestas de solución y no de complicaciones, la propuesta de ayer es  más complicada, los  resultados negativos son para nosotros, nos cuesta creer  que un grupo de profesionales haga  esto”. “La  nuestra era viable es barata, correcta , la explicación que nos dan es que no se podía llegar a una  conclusión corta porque debía velar por todas las instituciones; a lo que le  conteste no pueden mezclar RENTAS  y otros instituciones con todo el respeto que me merecen las demás”.

El fondo estímulo es por ley, nosotros trabajamos más horas, tenemos un régimen de licencias diferente a otras instituciones.

Por otro lado, lo que nos interesa es que han aceptado aplicar el fondo por fuera, pero “la propuesta trasgiversa toda la intención”.

Nosotros fuimos con el ánimo de llegar a una negociación pero lo que nos dijeron,  nos ha puesto de mal humor, elaboramos otra propuesta “es negociable” (el señor ministro dijo, “lo que nos parece raro de si no nos gustaba lo que proponíamos  podíamos cambiarlo”)  la vamos a presentar hoy a la autoridad competente, las medidas de fuerza continúan hasta que nos den una solución definitiva y por escrito”. declaró Sacarelli.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024