Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La radio municipal estuvo en APANE

En el marco del programa “Radio abierta a la comunidad”, implementado por la Secretaría de Prensa y Comunicación, a través de la Dirección de Medios, Radio Capital estuvo en APANE, compartiendo con alumnos, docentes y padres de la institución
(DIARIOC, 25/05/2012) Los alumnos, docentes y padres hicieron sentir sus voces por el aire de la radio municipal, contando sus actividades, proyectos y oferta educativa. La posibilidad estuvo dada gracias a un importante despliegue técnico y humano para instalar un estudio móvil en la sede de APANE y transmitir en vivo para toda el área de cobertura de la emisora.

Los locutores, Ana Jazmín Moreno y Rex Santoni, fueron los conductores de este programa especial, donde, la parte mas emotiva se dio cuando los alumnos de los distintos talleres de formación profesional contaron sus experiencias, y agradecieron a la escuela por ayudarlos a insertarse en el campo laboral.

Por otra parte las autoridades de la institución agradecieron a la Dirección de Medios que depende de la Secretaría de Prensa y Comunicación, y a la persona del Intendente Raúl Jalil, quien hizo llegar sus salutaciones.
También estuvieron presentes el Secretario de Prensa y Comunicación, Carlos Cisneros y el Director de Medios, Marcelo Coria, quienes informaron que la “Radio abierta a la comunidad” va a seguir realizándose una vez por semana en distintas instituciones y barrios de nuestra ciudad.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024