Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La regional de Anses se reunion con jubilados

Dias pasados en instalaciones de la Oficina Regional de ANSES, se reunió el Jefe de la Regional Noroeste de ANSES, el Dr. Gustavo Aguirre y la Dra. Lucía Azar de Pinetta, Coordinadora Legal de la Regional con integrantes de la Asociación de Jubilados Autoconvocados.
(DIARIOC, 19/08/2010)  El jefe Regional recibió a los Autoncovocados ante un pedido formal realizado por la Asociación. En el encuentro plantearon sus inquietudes y reclamos los cuales serán analizados en profundidad por el equipo técnico de ANSES.


Aguirre dijo que la reunión de hoy fue el puntapié inicial para una seria de encuentros que la Regional Noroeste de ANSES mantendrá periódicamente con jubilados de toda la Provincia.


Al finalizar la reunión, los jubilados Autoconvocados agradecieron el recibimiento de la máxima autoridad del organismo y el haber escuchado sus planteo.


Posteriormente el Jefe regional recibió al presidente de la Asociación Mutual de Ex Funcionarios Policiales Retirados, Luis Albero Avellaneda.


Continúan los operativos de entrega de Libretas

Durante la jornada de hoy miércoles 18 de Agosto, el personal de la Regional, en colaboración con el correo OCA y el Plan Nacer visitarán la localidad de Nueva Coneta dónde a la 15:00 y hasta las 17:30 continuarán con los operativos de entrega de Libretas de Asignación Universal por Hijo. El operativo se llevará a cabo en el Salón Municipal del Centro Cívico de Nueva Coneta. Es importante recordar que sólo se entregará libretas a aquellos beneficiario que percibieron la Asignación en los meses de Noviembre y/o Diciembre de 2009. Requisito: concurrir con el DNI del titular del cobro de los hijos.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024