Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Paro de trabajadores bancarios públicos y privados

A partir de las 10:00 de hoy comienza una nueva medida de fuerza en reclamo de incremento salarial. Así lo dieron a conocer desde la Asociación de empleados Bancarios. Los empleados no atenderán al público durante las dos últimas horas del turno, mientras que el 5 de agosto habrá paro total de actividades en los bancos de todo el país.
(DIARIOC, 29/07/2010) Así lo confirmó el secretario General de la asociación, Hugo Melo, quien señaló que “los banqueros, que obtienen muchas ganancias, deben pagarle al trabajador lo que está estipulado”.

“Nosotros dimos el tiempo necesario, y no supieron aprovecharlo. Por eso tenemos que ir a la lucha, en contra de nuestra voluntad, pero debemos defender nuestro salario. Queremos cobrar lo que se pacta, porque a los banqueros les va bien en el país, sacan excelentes ganancias y pueden afrontarlo”, sostuvo el dirigente catamarqueño.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026