Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

La sensación térmica fue de 43° en Tucumán

Fue una jornada agobiante en la provincia. Esta noche podría haber chaparrones aislados. ¿Cómo estará la cena de Navidad?
(DIARIOC, 20/12/2011) El calor no afloja enTucumán. La sensación térmica trepó a 43º esta tarde en la capital y los rayos del sol hicieron brotar el sudor de los peatones que recorrieron las calles céntricas para hacer las compras de la Navidad.

La temperatura castigó desde los primeros minutos del día, de igual modo que la jornada de ayer, por lo que se espera una máxima de 39º, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con sede en Cevil Pozo.

Según el organismo, esta noche podría haber chaparrones aislados. "Hoy estará muy agobiante, igual que ayer, aunque podría ser superior la térmica, que fue de 41º, durante la siesta", señalaron desde la entidad.

Las elevadas temperaturas recién darían un respiro el jueves, jornada en la que habría una marcada inestabilidad que provocaría tormentas generalizadas. Esto daría lugar a un marcado descenso del termómetro. Por ello, la máxima del viernes sería de 24º.

De acuerdo al pronóstico extendido, el sábado 24, el pico sería de 30º y podría haber algunos chaparrones. Para la hora de la cena, en la que se reúne la familia para celebrar la Nochebuena, no se esperan lluvias. LA GACETA ©

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024