Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

CIERRE DE LA FIESTA DEL PONCHO 2004

La tinogasteña Fernanda Almada, reina de la Fiesta del Poncho 2004

La tinogasteña Fernanda Almada, de 16 años, fue elegida anoche Reina Nacional del Pocho 2004, en la 34º edición del evento, y al término de diez jornadas en las que miles de catamarqueños y turistas de todo el país transitaron el predio del Polideportivo Capital donde se desarrolló la gran fiesta popular.
Como primera princesa fue elegida María Celia Tapia de Capital y como segunda Luz María Salvatierra de Santa María.
La fiesta concluyó con un cierre a todo vapor, con Los Carabajal, integrado por Cali, Musha y Walter Carabajal y Lucio Rojas.
Para hoy, está prevista una jornada de luz, color y sonido, con fuegos de artificios en un espectáculo que tradicionalmente se monta para el cierre de la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza.
Esto será a las 20, en el predio del Podideportivo Capital.
Para hoy, también está prevista una frondosa cartelera que incluirá:
* Festival Mayor:
Preponcho Fiambalá, Chango Carrizo, Los Sembradores del Norte, Tomás y Gimena, Luis Darío, Grupo Coquena, Ballet Fuerte de Andalgalá. Carlos Trejo, Homenaje a Julio Quiroga, Oscar Chasampi, Ballet Huellas Norteñas, Marcelo Acuña, Grupo Siempiezas, Americanta y Emilio Morales.

* Carpa de la Cultura
Grupo MArtín Pescador (teatro infantil), Taller de danzas Almas Norteñas, José Luis Valdez, Sualy y su ballet de danzas árabes, taller de tango, dúo Julieta y Juan Pablo, Eco Español (Tucumán, Dúo Apunjaco, Florencio Gómez y pareja de baile Flor del Aire.

(Se ha leido 763 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024