Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La tormenta colapsó la Ciudad y la lluvia siguió durante toda la noche

Cayeron más de 80 milímetros y se esperan más lluvias. Edenor y Edesur cortaron la luz por precaución en algunas zonas. Hay alerta por posible caída de granizo.
(DIARIOC, 20/02/2010) Un fuerte temporal de lluvia, el segundo en la semana, se registró esta tarde en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, donde varios barrios quedaron anegados, hay cortes de luz, semáforos fuera de servicio e interrupciones en los servicios de subtes y trenes.

Los mismos barrios porteños que se inundaron durante la tormenta del lunes pasado volvieron a quedar bajo el agua hoy. Las zonas más afectadas fueron Puente Pacífico, en Palermo, Almagro, Villa Crespo y Caballito, aunque otros barrios también tuvieron sus calles totalmente anegadas.

El suministro de energía fue cortado "en forma preventiva" a usuarios de varios barrios. La empresa Edenor informó que la luz fue interrumpida en varias zonas del barrio de Palermo, mientas que desde Edesur indicaron que el servicio fue cortado en La Paternal, Villa Crespo, Parque Centenario, Flores, Almagro, Caballito y Lugano.

También por los efectos de la tormenta estuvieron interrumpidos los servicios de los ferrocarriles Roca, San Martín y Sarmiento, y las líneas de subte.

En tanto, el Servicio Meteorológico lanzó un alerta por tormentas severas y posible caída de granizo, por lo que el Gobierno porteño y Defensa Civil pidieron a los vecinos de la Ciudad que no saquen la basura esta noche ni tiren residuos a la calle para evitar que se tapen los sumideros.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024