Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Ladrón escapó de un policía en espectacular persecución

Un ladrón entró a una vivienda del barrio Evita pero un policía lo descubrió e intentó detenerlo. El sujetó escapó a toda prisa y en la huida arrojó las pertenencias que había robado. Estaba acompañado por un cómplice que los esperaba afuera de la casa, en una motocicleta.
(DIARIOC, 22/06/2009) La tranquilidad de ayer por la tarde en el barrio Evita fue interrumpida por el accionar de dos ladrones que entraron a una vivienda, ubicada sobre calle Bulnes 686. Cuando parecía que el acto ilícito iba a terminar como lo habían planeado, un policía fue alertado por unos vecinos y corrió hasta el domicilio donde estaban los sujetos.

Al observar que un policía se acercaba, uno de los ladrones, que estaba en la vereda de la casa, escapó en una motocicleta mientras que el otro sujeto salió por la ventana de una habitación, saltó la reja del domicilio y comenzó a correr. En la huida, arrojó una guitarra y una computadora portátil, objetos que había tomado para llevárselos.

Según vecinos de la zona, el policía sacó su arma y "realizó dos disparos al aire para que el sospechoso se atemorizara y deponga su actitud" pero el ladrón continuó corriendo. El policía quedó muy rezagado y no pudo evitar la huida del sujeto.

Fuentes policiales indicaron a EL INDEPENDIENTE que los propietarios de la casa habían viajado a la ciudad de Villa Unión. Una vecina de la familia damnificada revisó la casa porque tenía las llaves del domicilio y les comentó a los policías que había cosas desparramadas pero que los ladrones sólo habrían sacado la guitarra y la computadora portátil.

El policía que intervino en la persecución estaba de servicio en la terminal de combis. Fue alertado por dos personas del barrio que observaron "algo extraño" en la vivienda de la familia Del Carril. Al cierre de esta edición, personal de la comisaría Séptima había obtenido datos sobre la identidad de los sospechosos.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024