Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lamentable robo en Se.Pa.Ve de Parque la Gruta

Durante la noche del pasado domingo 3 de enero, en el sector norte de la ciudad Capital, en la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve) del Barrio Parque de la Gruta, fueron sustraídos una computadora completa y un equipo de música de la oficina principal del lugar.
(DIARIOC, 11/01/2010)Cuando la encargada abrió el centro el día lunes, al percatarse de los daños y la falta de algunos artefactos realizó de inmediato la denuncia en la seccional policial más cercana para que se iniciaran los peritajes necesarios.

Los vándalos habrían roto la zaranda que da al sector oeste, luego forzaron la puerta trasera para seguidamente ingresar al lugar destruyendo completamente la puerta de la oficina llevándose así los mencionados objetos.

La coordinadora de la Se.Pa.Ve se mostró preocupada por los daños ocasionados y comunica a la comunidad en general y precisamente a los beneficiarios del comedor que allí funciona todos los días, que “el pasado lunes no se abrieron las puertas de la sede a causa de seguir paralelamente los peritajes y la correspondiente denuncia por el ilícito y no por haber sufrido alguna desatención la merienda destinada a los chicos”.

En tal sentido, es preciso recordar que la Se.Pa.Ve Parque Norte fue inaugurada el 5 de marzo de 2.009 con el fin promover la interacción entre los propios vecinos y el municipio estableciendo relaciones elementales de solidaridad, de cooperación, y de confianza que en conjunto contribuyen a construir y consolidar el capital social y la conciencia ciudadana.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024