Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Lanzamiento oficial de Expo Valle

A través de una conferencia de prensa destinada a periodistas locales, los principales actores y referentes de lo que será la exposición más grande de la región detallaron sobre como se está disponiendo todo para los días 6, 7 y 8 de abril en el Anfiteatro Municipal.
(DIARIOC, 26/03/2009) Esta exposición socio cultural y económica, se orienta a apuntalar las principales actividades económicas de la región con la finalidad de impulsar el crecimiento de las mismas y por ende, de toda la comunidad.

En la oportunidad se contó con presencia de varios referentes institucionales y gubernamentales entre ellos el Secretario de Turismo municipal Profesor Gustavo Moya, Directora de Educación Stella Cisneros, Director de Producción Ataliva Maita, en representación de la Cámara Económica el Ing. Raúl Chico, Ing. Ramona Pico por la U.N.Ca, el Ingeniero Juan Carrizo en representación de Producción, José Luis García en representación de Minera Alumbrera y José Sánchez como parte organizadora del evento.

Por su parte, el Secretario de Turismo Gustavo Moya, expresó “somos concientes de que es una oportunidad que tenemos los santamarianos, no únicamente para exponer lo que ya tenemos, sino que mediante las autoridades de la provincia y de la nación vamos a tener la oportunidad de plantear nuestras necesidades, o sea que la expo va a tener doble utilidad, aparte de lo que podamos promocionar turísticamente. Vamos a exponer lo que tenemos para ofrecer y también vamos a exponer los proyectos que tenemos, la expectativas que tenemos por el turismo de Santa María y las autoridades de Turismo de la Provincia y la Nación ven con muy buenos ojos esto”, expresó Moya.

En vistas de este importante evento, tanto desde el municipio como de las instituciones involucradas, se está trabajando en todos los detalles para que la Expo Valle 2009 arroje los resultados esperados.

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024