Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lanzan capacitaciones en El Rodeo

En el marco del convenio suscripto entre la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional y el Centro Vecinal de El Rodeo; se llevó a cabo un encuentro en el Hostel “El Rodeo”, el pasado 25 del corriente, de la que participaron por el organismo de Educación, el Director de la Misión Monotécnica N° 71 Prof. Jorge Castillo, el Supervisor Prof. Eduardo Rivarola, docentes del organismo, integrantes del Centro Vecinal, alumnos, empresarios de gastronomía y representantes de medios de prensa de F.M. AMBATO y CANAL 8 TV EL RODEO.
(DIARIOC, 27/03/2014)

En el mencionado encuentro, se establecieron: tipos de capacitaciones, días, horarios y lugres de las mismas; destacándose las de “Cocina, Panadería y Repostería”, “Mecánica de autos y motos” (que durante el año 2013, se llevó a cabo la primera parte con un marcado éxito) y para el presente año se suman “Instalaciones Sanitarias” y a consideración tomaron el pedido de “Bordado en cinta”, “Corte y Confección” y “Danzas”.

Recordando que en el cierre del año pasado, el titular de la Dirección, Prof. Roque Morales, había asumido el compromiso de aumentar y fortalecer este tipo de capacitaciones que la provincia viene llevando a cabo, en varios lugares de ésta. Esto también sirve de aliciente a la “recuperación” de El Rodeo, después de haber sufrido la tragedia de la creciente del pasado 23 de enero.
SUPERVISOR PROF. EDUARDO RIVAROLA

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024