Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lanzan concurso de bandas “Ponele ritmo a tú vida”

En la mañana de hoy, en ámbitos de la Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud, se realizó el lanzamiento del Concurso musical de Bandas bajo el nombre “Ponele Ritmo a Tú Vida”, que tendrá como protagonistas a chicos y chicas entre 13 y 18 años y deseen componer una canción relacionado a la prevención del consumo de sustancias.
(DIARIOC, 09/06/2014) La directora provincial de Políticas de Prevención y Promoción del área, Eva Cutuli hizo referencia a la actividad propiamente dicha, la cual se enmarca en el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, que se conmemora el próximo 26 de junio, cerrando las acciones con este evento.

“En la ocasión, el concurso está destinado a jóvenes entre 13 y 18 años, solistas o bandas no profesionales y que puedan reunirse para trabajar en un tema con contenido en prevención sobre consumo de sustancias”, indicó la profesional.

En cuanto a las bases del evento, Cutuli, comentó que “los participantes podrán inscribirse en tres (3) categorías, primera (rock/pop); segunda (cumbia/cuarteto) y tercera (Varios), en esta última se contempla folclore, rap, tango, entre otros”.
Cabe mencionar, que la presentación de las canciones serán el próximo 6 de julio, en el Complejo Urbano Girardi, a partir de las 16.00 horas.

Consulta e inscripción
Los interesados deberán inscribirse hasta el próximo 2 de julio y podrán consultar en las siguientes direcciones:
[email protected]; facebook.com/saludmentalcatamarca; www.salud.catamarca.gov.ar; al teléfono: 3834027002 (No sms); también en Chacabuco 169 (Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones).

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024