Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PARA GRADUADOS UNIVERSITARIOS

Lanzan especialización en Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección Provincial de Desarrollo Humano y Familia informa que se encuentra habilitada la preinscripción a la "Carrera de Especialización en Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia".
(DIARIOC, 28/02/2013) La carrera se implementará de manera regional, durante 2013 y 2014 y cuenta como requisitos para la inscripción ser graduado de universidades nacionales, o contar con títulos no universitarios con 4 años de cursada, y desempeñarse en el ámbito del Sistema de Protección de Derechos.

La carrera será financiada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) por lo que tiene la condición de gratuidad para los profesionales que la cursen, tanto en lo que se refiere a la carrera en sí como en relación con los gastos de traslados, alojamiento y materiales.
Para la selección de los profesionales que cursarán esta Especialización, será prioritario que cuenten con compromiso y la inquietud de especializarse en la temática.
La carrera está estructurada, en relación a la cursada, en un módulo presencial de dos días por mes de manera regional, junto a complementos virtuales y tutoriales.
Para mayor información y acceder al formulario de inscripción dirigirse a la página web del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: www.desarrollosocial.gob.ar/especialización.
Ante cualquier duda o inquietud, dirigirse a: [email protected] y [email protected]. Teléfonos: (011) 3448-5800 int 6073/6074

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024