Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Lanzan la prueba atlética “Sumate a la vida porque en equipo ganaremos”

(DIARIOC, 22/06/2012) Esta mañana, en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía, a través de una conferencia de prensa, presentaron oficialmente la prueba atlética denominada “Sumate a la vida porque en equipo ganaremos”, que en el marco de la “Alianza estratégica”, organizan conjuntamente la Dirección Drogas Peligrosas, División Prevención y Docencia, Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias” -con el equipo “Ganaremos”-, Asociación de Marchadores de Catamarca, y varias escuelas de atletismo de la provincia.

La competencia, que se llevará a cabo el próximo martes 26 de Junio, a partir de las 15.30, con motivo de celebrarse el “Día internacional de la lucha y el uso indebido y tráfico ilegal de drogas”, también cuenta con el patrocinio de la Dirección de Deportes de la Capital (a cargo de Sergio Ortega), y la Dirección de Justicia del Ministerio de Gobierno (a cargo de Víctor Hugo Rivera), además de empresas privadas del medio y del diputado provincial Fernando Jalil (Frente Justicialista para la Victoria).

Durante el encuentro que mantuvieron con los medios de comunicación las diferentes autoridades, entre ellas el Inspector General de la Policía, Crio. Ángel Salas, y el Jefe de la División Prevención y Docencia, Crio. Pedro Núñez, el Presidente de la Agrupación de Atletas Veteranos, Prof. Jesús Masa, brindó detalles del evento, destacó la importancia de la prueba y habló de la labor social que desarrolla la institución deportiva para combatir la problemática de la drogadicción.
Por su parte, Jalil remarcó que es bueno “trabajar por el bien común”, instó a otras personas e instituciones que se unan a este tipo de actividades y agregó que es “fundamental el trabajo de la Policía”.

“Alianza estratégica”

Recordamos que el objetivo del acuerdo (“Alianza estratégica”), rubricado recientemente entre la Dirección Drogas Peligrosas, la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias” (con el equipo “Ganaremos”), la Asociación de Marchadores de Catamarca, y varias escuelas de atletismo de la provincia, es continuar con las diversas actividades de amplio contenido y/o desarrollo social y comunitario con un eje central en la contención de niños y jóvenes en riesgo, como así también seguir fomentando y concientizando a las familias a cerca de los valores y beneficios de la práctica del deporte en general.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024