Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lanzarán oficialmente la “Tarjeta Joven”

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, presentará oficialmente este viernes 4 de abril la “Tarjeta Joven”, que permitirá a los jóvenes de entre 13 y 29 años acceder a descuentos en distintos comercios de la provincia.
(DIARIOC, 03/04/2014) El acto protocolar se llevará a cabo en el salón Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, a partir de las 19, y contará con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci.

La “Tarjeta Joven” otorgará una serie de beneficios destinados especialmente a la población menor de 30 años, a través de descuentos de entre el 10 y el 50 por ciento en comercios de rubros que suele demandar, entre ellos casas de ropa, canchas de fútbol 5, librerías y locales de comida rápida.

Por otro lado, y gracias a gestiones realizadas por la Dirección de Juventud de la cartera social, a cargo de Eduardo Menecier, a estos beneficios se sumarán capacitaciones en distintas temáticas. La tarja facilitará asimismo el acceso a otros ítems como descuentos en colectivos para estudiantes.

Inscripción
La cartera social ya habilitó la inscripción para la “Tarjeta Joven”. Los trámites se realizan en la Dirección de Juventud, Chacabuco 169, local 22 (predio de Salud), de 7 a 13 y de 17 a 20 horas. Los requisitos son: fotocopia del DNI y certificado de escolaridad.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024