Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Largó FIT 2011 Catamarca presente

La Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca a cargo del Prof. Edgardo Avalos está participando de FIT 2011 con un importante stand, juegos, degustaciones y artistas.
(DIARIOC, 29/10/2011)  Acompañan municipios y empresas privadas relacionadas con la actividad turística. Además la presencia de la Reina Nacional e Internacional del Poncho Verónica Pernas, sus princesas María Villagra y Sofia Quinteros.

La gran novedad de Catamarca para esta edición de la feria de turismo mas importante de Sudamérica son los juegos interactivos con preguntas relacionadas a la provincia y una ruleta electrónica con premios instantáneos que congregan gran cantidad de público.

El Prof. Avalos dijo “este es un esfuerzo del equipo de la secretaría de turismo que estuvo en todos los detalles para que la provincia se destaque en esta FIT 2011, también nos acompañan los municipios de Santa María, Capital, El Rodeo, Las Juntas, y empresas privadas como Catamarca Viajes, entre otras”.

Como parte de la promoción se está regalando, nuevo merchandansig consistente en lapiceras, portas CD, porta vasos, mouse pad, mazos de cartas, todo con imágenes de las diferentes regiones de la provincia y revistas donde se muestra las bondades naturales, los servicios que posee y los principales eventos que tiene Catamarca para el país.

El stand de 384 metros cuadradas con una imponente imagen del Campo de Piedra Pómez es la sensación del lugar donde Catamarca esta apostada en la feria. También llamó la atención el show de Americanta, Cololo Macedo y la danza del Ballet Municipal de la Capital quienes interpretaron un repertorio totalmente catamarqueño. Además los presentes pudieron degustar productos regionales acompañadas por vinos de altura producidos en la provincia.

Otro punto destacable es la presencia de las tejedoras de la Fábrica de Alfombras, perteneciente a la Dirección de Artesanías de la provincia, quienes están trabajando en vivo para deleite de todos los presentes un tapiz alegórico con la imagen de una urna santamariana, el cual será terminado cuando FIT 2011 finalice el próximo 01 de noviembre.

El secretario Prof. Edgardo Avalos cerró diciendo “Catamarca esta marcando una presencia importante en esta nueva edición de FIT 2011 que por primera vez nos mostramos en forma global, trajimos mas de 10 mil degustaciones, vinos de altura, show de nuestros artistas como Americanta, Cololo y el ballet de la Municipalidad de la Capital que están mostrando la música y el baile de nuestra querida Catamarca y la belleza de la mujer catamarqueña representada por su Embajadora Turística la Reina del Poncho Verónica Pernas y sus princesas María Villagra y Sofia Quinteros”.

(Se ha leido 861 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (4)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Martin el 30-10-2011 a las 11:29
Pongan más fotos !!!!
opinion
Por: Pablo el 31-10-2011 a las 10:16
que p........ga tiene americanta y cololo que no tengn otros grupos de catamarca. me tienen las b....as llenas siempre los mismos perros en todos los acontecimientos. a quien le ganaron!!!!!!!!!!!! luis mdina semejante guau guau
opinion
Por: Cristian el 31-10-2011 a las 10:19
yo no se como hace lucio lopez para vivir viajando a cantar. como m.da hacen para conseguir permiso yo falto un dia al laburo y me quieren correr. la verdad que mafiaaaaaaaaaa
Por: Groxocot el 05-04-2012 a las 14:41
sabes que tiene americanta, cololo y emilio es simple TRABAJAN, SE MUEVEN, SE LA RECONTRA BUSCAN, no se quedan en la casa como alico o la silvia a esperar que los llamen, y tambien tienen TALENTO Y CALIDAD algo que a muchos les falta, por ejemplo a cristian que debe ser un municipal vago y fracasado y se quiere comparar con un gran artista como lucio lopez jejej encima putero jeje tipico de municipal que esta al pedo



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024