Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

HOY MARTES, REUNIÓN EN LA BIBLIOTECA MANUEL PONFERRADA

Las Bibliotecas Populares se preparan para celebrar su día

Como parte de los preparativos para conmemorar el 23 de septiembre el día de las bibliotecas populares, la delegación gubernamental ante la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) concretó una reunión con representantes de bibliotecas populares la semana pasada, con el fin de sumar a todas las bibliotecas al proyecto “Bibliotecas en Marcha”.
(DIARIOC, 21/08/2012) La reunión se concretó el pasado jueves 16 de agosto y contó con la presencia de la delegada local ante la CONABIP, Laura Mas Saadi y la directora provincial de Bibliotecas y Archivo, Celia Sarquís.
La intención es, durante septiembre, y en coincidencia con la conmemoración del día de las bibliotecas populares, desarrollar el programa “Bibliotecas en Marcha” en el ámbito provincial. Los interesados en obtener más información al respecto pueden comunicarse al teléfono 383-4448948 o la dirección de correo electrónico: [email protected]
Asimismo desde la Delegación Gubernamental de Catamarca ante la CONABIP se convoca a una reunión –abierta a toda la comunidad- en la biblioteca popular Manuel Ponferrada, ubicada en La Chacarita, para diagnosticar la situación y delinear acciones de trabajo para lograr su regularización y reapertura. El encuentro será este martes 21 a las 18.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024