Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Las Escuelas Municipales conmemoran el Día de la Bandera

En torno a los festejos por el Día de la Bandera Argentina, las Escuelas Municipales Nº 1, 2 y 3, dependientes de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Catamarca, extenderán sus actividades de celebración hasta mañana martes 19 de junio.
(DIARIOC, 18/06/2012) En el día de hoy en la Escuela Municipal N°1 El Principito de Antoine de Saint-Exupery se realizó una puesta en común de los trabajos realizados por los niños/as del turno mañana en el marco del proyecto escolar realizado en alusión al 20 de junio.

Mañana martes, en el Teatro del Sur en calle Florida Nº 650, se realizará un acto el que los chicos de 4to año de los turnos mañana y tarde realizarán la promesa a la bandera a partir de las 9 horas, luego habrá un número artístico alusivo llevado a cabo por los chicos de establecimiento escolar.

La Escuela Municipal N°2 Juan Oscar Ponferrada realizo en el marco del proyecto escolar “Pensando en Celeste y Blanco”, un taller en el que se confeccionaron banderas por las familias de la institución, para luego ornamentar la escuela. Para mañana en el local escolar ubicado en el barrio Altos de Choya a las 9 horas, se realizará el acto correspondiente con la jura de los chicos.

Entretanto la Escuela Municipal N° 3 Gustavo Gabriel Levene, entregó banderas a los vecinos del lugar elaboradas por los niños del turno mañana, mientras que los del turno tarde “vistieron de celeste y blanco” la escuela. El acto y la promesa a la bandera de los niños de 4to Año de los dos turnos será mañana martes a partir de las 9:30 horas en el establecimiento escolar ubicado en el barrio Eva Perón.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024