Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

Las calles de Fiambalá no dan para más

La ciudad del Turismo tiene ¡un gran problema! En tanta promoción de sus termas, del paso de San Francisco y del Turismo Dakar 2012, las calles ¡son un desastre!, ¡no dan para más!
(DIARIOC, 27/10/2011)  Desde hace un largo tiempo se mencionó por vos propia del Intendente Amado Quintar, que la principal arteria Diego Carrizo de Frite no se la reacondicionaba o repavimentaba, o se hacía un asfaltado nuevo, porque se estaba esperando el cavado de zanjas para la colocación de los caños para la red cloacal.

Este trabajo aún no comenzó y por el contrario, menos se avizora que el nuevo pavimento vendrá por consiguiente.
Las quejas ya se están haciendo sentir en la ciudad del Turismo, Fiambalá, sus vecinos esperan que esta promesa se cumpla a la brevedad, porque se viene otro gran Dakar, y los que circulan a diario desde el ingreso mismo de la ciudad, o por alrededor de la plaza o bien la desastrosa Diego Carrizo de Frite, ya palpitan el rally mundial en carne propia, sobre las ruedas de sus pobres vehículos y motos, que permanentemente visitan los talleres mecánicos para ajustes de chasis, puertas, cambios de amortiguación, tren delantero, centrado y balanceo, y por ende el cambio de algún repuesto nuevo en la mecánica.

La situación a medida que pasa el tiempo empeora y no se sabe a ciencia cierta, hasta cuando seguirá la paciencia de su gente a la espera de una solución definitiva.

Fuente: vocesescritas.com.ar

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024