Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"SE APLICARÁ TODOS LOS AÑOS"

Las estaciones de servicio, cerradas durante las Fiestas

Permanecerán cerradas durante las noches del 24 y 31 de diciembre, entre las 22 y las 6 de la mañana. La medida fue confirmada en la provincia de Córdoba y se extendería a todo el país.
(DIARIOC, 12/12/2013) Las estaciones de servicio de la provincia de Córdoba estarán cerradas durante las noches del 24 y 31 de diciembre, entre las 22 y las 6 de la mañana, para que sus empleados puedan celebrar las fiestas de fin de año, informó la Cámara de Expendedores de Combustibles de Córdoba.

Esta medida esta siendo evaluada en otras provincias y se extendería en todo el país.
"Esa franja horaria se va a aplicar a partir de ahora y todos los años" en esas mismas fechas, señaló el titular de la entidad, Raúl Castellanos.

El dirigente explicó a los medios locales que la decisión fue tomada a partir de un pedido planteado tiempo atrás por el Sindicato Petrolero de Córdoba (Sinpecor) a la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac).

Esa decisión fue homologada en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba, añadió Castellanos.

Por su parte, el secretario adjunto de Sinpecor, Carlos González, calificó como “muy importante” el logro gremial para los afiliados, teniendo en cuenta que el objetivo que se perseguía era que “los trabajadores también puedan disfrutar del derecho de pasar con sus familias” las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024