Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

POBLADORES DEL NORTE FIAMBALENSE DECEPCIONADOS DE LOS LEGISLADORES DEL FPV

Las gestiones de obras prometidas en la campaña siguen sin aparecer

Pobladores de diferentes poblaciones del norte Fiambalense, en especial de la zona de la herradura, se sienten decepcionados y defraudados por legisladores del FPV, tanto a nivel local y provincial que al parecer prometieron la gestión de numerosas obras que aun siguen sin a parecer.
(DIARIOC, 14/03/2012) Uno de los principales cuestionamientos es el pésimo estado de las rutas de Palo Blanco hacia el norte, al igual que Tatón y Rio Grande. Por otro lado el deterioro del asfalto existente en toda la jurisdicción que necesita un apremiante manteniendo, no se está realizando.

“Todos sabemos que con un simple llamado telefónico o que ellos mismos se apersonen en vialidad de la provincia, esto tendría una rápida solución”, dijeron algunos pobladores recordando aquel discurso prometedor formulado por el actual concejal Bautista “Tico” Almendra en su asunción, quien además blasona de tener una fuerte aproximación política a la gobernadora, Dra. Lucía Corpacci.

Por otro lado, quienes representan al Departamento Tinogasta en su totalidad en la Cámara de Diputados de la provincia -oriundos de Tinogasta-, nunca aparecieron por estos pueblos, aun ni cuando fueron las grandes crecidas para ver las necesidades de la gente que los votó.

Lo cierto es que el estado de las rutas del norte de Fiambalá sigue siendo lamentable para todas las personas que transitan diariamente y que no tienen camionetas 4x4 del estado. Los organismos competentes a nivel provincial siguen con la vista gorda, lejos de aquellas expectativas esperanzadoras, de superación que la gente tenía con las nuevas autoridades.

No debemos esperar que exista una urgencia en estas poblaciones donde difícilmente acceda una ambulancia para recién comenzar a tramitar lo prometido en campañas electorales. La gente hoy en día tiene memoria, no se olvidan.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024