Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Las instalaciones de Salud Pública Municipal víctima de los destrozos

Los baños de Salud Pública Municipal son víctimas diariamente del accionar de algunas personas que van por las más de 500 consultas médicas diarias y de ajenos, que no hacen el debido cuidado de las instalaciones.
Responsables de servicios de mantenimiento del edificio indicaron que se realiza la limpieza tres veces por turno, mañana y tarde, y sin embargo se hace imposible mantenerla. “El sistema de flotantes de la mochila y sopapas fueron cambiadas el pasado martes y ya están rotas nuevamente, además se roban los tachos de basura y grifos, rompen los carteles, arrojan pañales, algodones y otros elementos en los desagües”, precisó en relación al estado de los baños.
Por otra parte, explicó que en las salas de espera la gente arranca los asientos y se lleva los tornillos y que ante esta situación la municipalidad necesita del compromiso de todos para poder preservar las instalaciones.”No se puede estar pidiendo presupuesto permanentemente porque no hay forma de justificar los gastos debido a que semanalmente se debe gastar en las mismas cosas que ya fueron repuestas”, remarcó.

(Se ha leido 292 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024