Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ESTÁ CORTADA LA QUEBRADA DE BELÉN

Las lluvias complican la transitabilidad en el oeste provincial

El 11° Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad informa que se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en Ruta Nacional N° 40, a la altura de la Quebrada de Belén, donde se produjeron varios derrumbes.
(DIARIOC, 24/02/2011) Asimismo, entre el norte de Belén y la cabecera departamental de Santa María, también por Ruta Nacional N° 40, se recomienda no transitar en horario nocturno debido a que varios ríos, arroyos y cauces naturales se encuentran crecidos.

Personal y equipos de la DNV trabajaron durante toda la jornada para tratar de normalizar la situación, aunque las copiosas y constantes lluvias registradas en toda la provincia, pero particularmente en Belén y Santa María, conspiran contra las tareas que se llevan a cabo para restablecer la normal transitabilidad en estas rutas nacionales.

La Cébila
El fenómeno climático también afectó la normal transitabilidad de la Ruta Nacional N° 60, en la Quebrada de La Cébila, donde se produjeron algunos desprendimientos de roca y tierra. Aunque hoy personal de la empresa encargada del mantenimiento de la ruta trabajó despejando la calzada, se recomienda evitar su tránsito en horario nocturno, para evitar accidentes.

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024