Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Le devuelven dinero que estaba en medias que había donado

Eran los ahorros de sus últimos meses. Encontraron el dinero intacto entre las donaciones que hizo para los afectados de Villa Allende. Un ejemplo de honestidad.
(DIARIOC, 20/02/2015) En Villa Allende, un hombre devolvió una importante suma de dinero a una persona que realizó una donación para ayudar a los afectados por las inundaciones.

Se trata de Mario, uno de los mayores afectados por las inundaciones tras el diluvio del domingo pasado. El hombre que junto a su familia perdió todo tras el temporal encontró dentro de un par de medias una importante suma de dinero perteneciente al ingeniero Raúl Parrilla.

En diálogo con Cadena 3 Mario comentó: “Estamos bien, pero sufrimos pérdidas materiales totales. No fue difícil devolver el dinero”.

Por su parte, el ingeniero Raúl Padilla relató la historia: “Mario es una persona muy solidaria, lo conocía hace pocos meses porque le interesa la seguridad vial, El lunes, al enterarme de lo que pasó, lo primero que hice fue ver qué le podía hacer falta a un conocido. Decidí juntar toda la ropa que tenía, entre ella, botas, pilotos para la lluvia, un par de medias y como pude llegué a la casa. En un par de medias que yo había decidido darle estaban los ahorros de mis últimos meses. En ese momento ni me acordé, sólo pensé en llevarle las cosas. Y entonces fueron las medias con la plata adentro. Cuando me di cuenta empecé a buscar la plata. Lo llamé y le comenté la situación y Mario me dijo: ‘Quedate tranquilo que va a aparecer’”.

Cabe destacar que las donaciones estaban en los centros de distribución por lo que hacía que la tarea de encontrar el dinero se hacía más difícil. Tras dos horas, Padilla recibió la buena noticia y le devolvieron la plata.

Mario perdió su casa luego de una inundación de un metro y medio de agua que también se llevó su auto. Sin embargo, el agua no pudo arrasar con su honestidad.


Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 3342 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024