Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL RUEGO DE LA MUJER DE CALVO

"Le pido a Dios que Carlos se recupere por nuestros hijos"

Desde que el actor sufrió el ACV, Carina Gallucci no se despegó de él, pese a que algunos aseguran que están en trámites de divorcio. Es la madre de sus dos hijos y dijo: "Hoy estoy a su lado para cuidarlo".
(DIARIOC, 13/10/2010)Carlos Calvo sufrió un ACV (accidente cerebrovascular) y se recupera en el hospital Privado de la Comunidad, en Mar del Plata. Carina Gallucci está junto a él pese a enfrentar los rumores de divorcio.

Gallucci habló con la revista Pronto sobre la evolución de la salud del actor y dijo: “Carlos abre los ojos pero no está consciente”. "Ahora no importa si estaba tramitando el divorcio o no. Ahora lo único que importa es que tengo que estar a su lado, para cuidarlo...", destacó.

Tras conocerse el último parte médico acerca de la salud de Carlos Calvo, muchos respiraron aliviados. El actor evoluciona favorablemente y ya puede pronunciar algunas palabras y entiende órdenes sencillas.

"Le pido a Dios que Carlos se recupere por nuestros hijos", dijo a la revista, Carina. La esposa de Carlos Calvo sentenció: "Estoy a su lado para cuidarlo".

Hace poco, Carlín y Carina se divorciaron formalmente. Ambos, son padres de dos hijos: Facundo (11) y Abril (4). El chico estaba junto a su papá cuando se descompuso antes de salir a escena con la obra “Taxi”, la nena estaba en Buenos Aires con sus abuelos.

El 14 de marzo de 1999, a los 46 años, Carlín sufrió el primer ACV mientras hacía la serie “Drácula”. Estuvo internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento durante 11 días.

Un coagulo cerebral había afectado su brazo y su pierna izquierdas. Los médicos estimaron el ACV era producto de dos hechos importantes que había vivido en ese entonces: el robo en su quinta que había sufrido en 1998 y el choque automovilístico ocurrido un año después.

Ahora, el ACV se produce del lado derecho y “el coagulo tenía cinco centímetros de diámetro, como una pelota de tenis”. Por estas horas, le quitaron el tubo de oxígeno, se mueve y dice algunas palabras.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 708 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024