Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Le prohíben entrar a la cancha por hacer topless tras un gol

Catherine Leah Spencer, mejor conocida como “La Güera del Tec”, es la aficionada más popular del club Monterrey de México. El 30 de enero, esta estadounidense de 30 años, festejó un gol de su equpo levantándose la camiseta y dejando al descubierto sus pechos.
(DIARIOC, 27/02/2010) A raíz de esto, no pudo estar presente para apoyar al Monterrey en el clásico regional, debido a que el personal de seguridad no la dejó ingresar.

César González, novio de Leah, parece que no es nada celoso, a pesar de los babosos que se le acercan en la platea. “No creo que ésta sea forma de tratar a una persona extranjera, México es mucho mejor que esto, y si la mentalidad fuera más primer-mundista, incluso hasta la hubieran invitado”, dijo

El "incidente" ocurrió hace casi un mes, cuando la aficionada albiazul originaria de Houston causó conmoción al celebrar el triunfo por 2-0 contra el Cruz Azul levantándose la blusa y dejando sus pechos al aire, por lo que había expectativa de que el festejo pudiera repetirse en el clásico ante Tigres.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 524 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024