Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Licitarán obras para los barrios Santa Marta y Las Vías

A partir del próximo viernes 23 y hasta el 30 de abril inclusive, se llevará a cabo la venta de los pliegos para la licitación de las obras de los Barrios Santa Marta de Capital y Las Vías del departamento Valle Viejo, desarrollándose de esta manera el llamado de orden provincial y nacional, para la ejecución de las obras proyectadas desde la Unidad Ejecutora Provincial del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA).
Funcionarios del Programa adelantaron que el día 30 de abril de 2007, se realizará al acto de apertura de sobres de las ofertas, a partir del cual se procederá a la adjudicación de las obras de los citados barrios.
Por otra parte y paralelamente se ha enviado para aprobación de la Unidad de Coordinación Nacional, el Modelo de Gerenciamiento de los proyectos, previéndose en el mismo la constitución de los Equipos de Campo, que serán contratados con fondos del Programa.
Estos profesionales, según adelantaron responsables de Áreas de la UEP PROMEBA, deberán realizar trabajos de campo con dedicación full time en los Barrios Santa Marta y Las Vías, integrando las áreas social, ambiental, legal y urbana. En este sentido, para el Barrio Santa Marta, se contratarán 16 promotores durante 26 meses y para Las Vías 9 promotores durante 20 meses consecutivos. La contratación de estos profesionales, está enmarcada en el procedimiento de adquisiciones del Banco Interamericano de Desarrollo, entidad que financia las obras de mejoramiento urbano-ambiental en estos barrios.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024