Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Limpieza de la ciudad por Semana Santa

Intensificando los trabajos de limpieza y mantenimiento en la ciudad, la Administración de Recolección y Barrido Urbano, que depende de la Secretaria de Servicios Públicos, de la Municipalidad de Catamarca, continua trabajando en la recolección de residuos, barrido de calzadas y veredas, levantamiento de escombros y en la limpieza y mantenimiento de espacios públicos y baldíos.
(DIARIOC, 30/03/2012) Extendiendo esta incesante tarea por la gran demanda de basurales que se encuentran en los distintos sectores, en esta oportunidad el operativo se esta llevando a cabo la Av. Belgrano y Virgen del Valle hasta La Gruta, el Calvario y el Jumeal.

El administrador de recolección y barrido urbano, Daniel Zelaya apuntó que, “estamos preparando todo para la semana Santa, recordando que estos lugares son los mas visitados por los turistas en esta fecha”.

Con guardias permanentes y con un equipo de trabaja a diario, el municipio erradicó varios basurales con años de antigüedad, y se sigue reforzando el trabajo para poder culminar con todos los basurales y solamente trabajar al mantenimiento. En cuanto al microcentro las actividades continúan de manera normal y en forma diaria.

Todos los trabajos son realizados con personal municipal, e integrantes del Programa de Inclusión Capital Social.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024