Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Limpieza y reparación de los canales de la Capital

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, sigue adelante con los trabajos de limpieza y dio inicio a la reparación de los canales. A través de las distintas tareas, se pretende acondicionar los cauces para estar preparados ante futuras crecientes o fenómenos meteorológicos.
(DIARIOC, 06/10/2010) La obra que se ejecuta desde el pasado martes, tiene que ver con el sellado de las juntas de dilatación que unen los paños de hormigón de los laterales del canal que atraviesa la zona norte de la Capital. A tal fin, se coloca asfalto para que no deje pasar agua, y de esta manera evitar filtraciones. La reparación, estará terminada en aproximadamente 30 días, ya que se trata de una tarea minucioso, por cuanto también se deben impermeabilizar todas las grietas.
Por otra parte, la municipalidad conjuntamente con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, darán inicio en el canal La Florida, con una obra de cloacas, que va por dentro del cauce. La provincia aportará los materiales requeridos y el municipio  se encargará de afectar la cuadrilla de trabajo, la elaboración del hormigón y el reemplazo de los caños dañados.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024